Imagen para ilustración del título del encabezado principal de Kérastase
POLITICA COOKIES

Información sobre cookies

www.kerastase.com

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

L´ORÉAL URUGUAY S.A. (en adelante, “L’Oréal””) con domicilio en Avenida Italia 4273, Montevideo, Uruguay es una empresa que comercializa, entre otros, productos bajo la marca KERASTASE en Uruguay (en adelante, “Kerastase”).

L´Oréal se complace en darte la bienvenida a su sitio web dedicado a la promoción y comercialización de la marca Maybelline, al que puede accederse a través de la siguiente dirección URL: www.kerastase.uy (en adelante, el “Sitio”), o bien a través de cualquier otra URL, hipervínculo, pestaña o botón incluido en otro sitio que dirija al Sitio. Este Sitio contiene enlaces a otros sitios administrados por L´Oréal y cuyo uso se rige por condiciones específicas.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier persona que navegue por el Sitio (en adelante, el “Usuario”) deberá, en forma previa, haber leído y aceptado las presentes condiciones de uso, y ajustarse a ellas.

1. DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL RELATIVO AL SITIO

El Sitio de Kerastase es una obra de creación intelectual protegida en virtud del derecho de la propiedad intelectual. Tanto el Sitio como los elementos que lo componen (marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, clips de vídeo, etc.) constituyen la propiedad exclusiva de L’Oréal, que es la única facultada para utilizar los derechos personales y de propiedad intelectual asociados al mismo, y que no otorga ninguna licencia ni otro tipo de derecho exceptuando el de consultar el Sitio en el marco de un uso con fines estrictamente privados.

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio se autoriza únicamente a efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales.

Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, L’Oréal deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación del Sitio.

Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación del derecho de autor pasible de sanciones.

L’Oréal no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio o a partir de ellos. Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas. L’Oréal deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas.

En cualquier caso, las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.