3 tips para cuidar tu cabello durante todo el año

Los cambios estacionales pueden representar diferentes repercusiones para el estado de tu cabello, ya que puede dañar su estructura y textura, debilitándolo y haciéndolo lucir reseco y opaco. Pero te tenemos una gran noticia: podés evitar que esto suceda y así tendrás un cabello impactante en cualquier momento del año. Cuidar tu cabello entre cambio de estaciones no es tan complicado como parece, por eso reunimos los mejores consejos de los expertos para mantenerlo sano sin importar el clima. 

Limpieza especial

Recuerda que es súper importante elegir productos que cubran las necesidades de tu cabello. Es decir, tratar la deshidratación, protección de color o reducir los niveles de excesivos de sebo para evitar alterar el cabello. Sabemos que lo que más gozamos durante las épocas frías son los largos baños calientes, pero en definitiva es algo que tu cabello no va a agradecer. Por eso, optá por utilizar agua tibia para su lavado durante todo el año.  

Sin importar la temporada, a todos los tipos de cabello les cae bien un producto hidratante, como Bain Satin un shampoo nutritivo formulado con extracto de iris de rizoma, que protege el cabello de la oxidación y aporta una nutrición duradera.

Es ideal para aplicarse entre cambios de estación, ya que no es demasiado pesado para el verano o la primavera, pero es lo suficientemene hidratante para el inicio del otoño e invierno.

Hidratación profunda

Prueba utilizando un sérum Elixir Ultime que aporte hidratación, brillo y ligereza en el cabello, gracias a sus propiedades regenerativas y antioxidantes. Su función anti-frizz te encantará, ya que dejará tu cabello perfecto y suave al tacto. ¡No más deshidratación y falta de nutrición en el cabello!

¿Lo mejor? Este aceite capilar es de acabado ligero, por lo que no tendrás poblrema en usarlo durante el verano.

Nutrición nocturna

¿Quién no quiere lucir un cabello nutrido y san durante todo el año? El sérum capilar nocturno 8H Magic Night Serum de Kérastase es un producto que nunca puede faltar en tu rutina. Ya sea que desees combatir la resequedad provocada por el verano o que busques protegerlo de los daños del frío, este suero es tu compañero ideal para unas hebras luminosas y fuertes.