ELIXIR ULTIME

ESTE DÍA DE LAS MADRES CELEBRA SU BRILLO

La luz de nuestras vidas
Ofrecemos nuestro apreciamiento a las mujeres más maravillosas que conocemos.
¡Es hora de que nuestras mamás brillen más que nunca!

Celebra su brillo

Este día de las madres regálale la mejor sorpresa de todas, regálale el inigualable brillo de Elixir Ultime.

La luz de nuestras vidas


A través de sus lecciones de vida y de su sabiduría, aprendimos a navegar por la vida con fuerza y gracia. Desde el momento en que llegamos al mundo, nuestras mamás estaban allí para ofrecer todo su amor y apoyo.
El día de la madre es una preciosa oportunidad para reflexionar sobre la belleza de la maternidad. Desde los primeros días de la escuela hasta las grandes decisiones de la vida, desde los romances adolescentes hasta las lágrimas de alegría en el día de la boda, las palabras de aliento de nuestra mamá han servido de guía para todo.
Ahora es el momento de agradecerle a la mujer que nos ha hecho quienes somos hoy en día.

__

Fórmula e quisita

El lujo comienza con lo básico. La fórmula de Elixir Ultime reúne una colección de aceites de belleza de alta potencia que nutren el cabello para que brille de una manera única. El precioso aceite de camelia brinda flexibilidad y brillo intenso duradero, mientras que el aceite sagrado de marula nutre y protege al cabello dejándolo suave y ligero.

Presentación de lujo

Desde que abra la caja sabrá que tiene en sus manos algo especial. La icónica y lujosa botella de vidrio y su forma única, iluminará su baño. Posicionado entre las mejores fragancias y pociones de belleza, para un brillo sublime y una experiencia de lujo única e inexplicable.

Fragancia icónica

Algunos dicen que la parte más inolvidable de la experiencia de Elixir Ultime es la fragancia icónica que se renueva con cada aplicación. Las notas superiores florales de violeta y freesia se basan en aromas terrosos de cedro, madera de sándalo y almizcle, creando un velo de lujo que permanece con ella todo el día.

Resultados poderosos

Instantáneo e intenso, Elixir Ultime es la dosis de brillo sin fallas que todas las mujeres anhelan. Cabello hasta 6x más brillante, con 48hrs de nutrición y 96hrs de protección anti-frizz. ¿El resultado? Cabello reluciente, saludable y radiante.

¡Es hora de que mamá brille!


ENCUENTRA LA RUTINA PERFECTA PARA ELLA