Tips para cuidar highlights de cabello rubio

Tener el cabello rubio con highlights es una de las tendencias de coloración más populares en todo el mundo, sin embargo, muchas personas no sabén cómo cuidarlos de manera adecuada y se va tornando en un tono amarillento que no luce tan bien, es por eso que en este artículo de Kérastase te explicaremos cómo cuidar highlights rubios. 

El cabello rubio con highlights es realizado a través de la decoloración, por lo que necesita cuidados específicos para que no luzca maltratado, reseco y sin vida, de esta manera podés tener el resultado que deseás y que tu cabello rubio luzca radiante y espectacular.

En Kérastase contamos con el shampoo Blond Absolu Bain Lumiére, el cual contiene infusion de ácido hialurónico ideal para el cabello aclarado, decolorado o gris, y así podás cuidar tus highlights rubios de manera adecuada y con los productos correctos.  

Conocé a continuación algunos tips para cuidar los highlights en cabello rubio para que luzca brillante.

¿Cómo cuidar cabello rubio con highlights? 

  • - Utilizá los productos adecuados: para el cuidado de tus highlights en cabello rubio debés aplicar productos específicos para este tipo de tratamientos, en caso contrario, un producto que no cumpla tus necesidades hará que tu cabello no esté lo suficiente hidratado y, por lo tanto, sea más frágil. 
  • - Hidratación: este tip es para cabello rubio y cualquier otro tipo de cabello, pues la hidratación hace que todos luzcan sanos, fuertes y bellos. Utilizar un acondicionador y una mascarilla al menos una vez a la semana te ayudará a darle la hidratación adecuada a tu cabello. 
  • - Protegé del sol: si sometés tu cabello a los rayos de sol, puede dañarlo seriamente y resecarlo de manera muy terrible, por lo que aplicar un protector térmico en tu cabello rubio será la mejor opción.

Como podés notar, el cabello rubio con highlights puede lucir espectacular con los cuidados adecuados, siempre y cuando hagás uso de productos amigables como los que encontrarás en Kérastase