Para hidratar el cabello destiná esos días en los que tenés tiempo libre y dedicate al cuidado de tu pelo.

Descubrí la máxima hidratación para tu cabello

Si sumás como hábito un día por semana a hacerte una rutina de cuidado capilar completa, vas a notar muy rápidamente el resultado.

Para hidratar el cabello destiná esos días en los que tenés tiempo libre y dedicate al cuidado de tu pelo.

El grado de deterioro de tu cabello afecta directamente a su aspecto. Cuando los profesionales capilares hablan de la “porosidad del cabello” hacen referencia a la habilidad que tiene cada hebra de tu pelo para absorber y retener la hidratación.

Si tu pelo tiene una porosidad alta quiere decir que la cutícula del pelo está dañada y abierta (las famosas puntas abiertas). Puede estar causado por tratamientos químicos como el alisado permanente, decoloración o tinturas de baja calidad, también puede darse por la exposición a altas temperaturas.

Lo que tenés que lograr es recuperar la nutrición e hidratación para una completa reparación del pelo.

¿Cómo lo trato?

Si tu pelo es grueso y extremadamente seco dale un tratamiento de shock completo y recuperá la flexibilidad y suavidad de tu pelo, para ello te sugerimos la Gama Nutritive. Comenzá por lavar de forma regular y profunda tu pelo con el shampoo Bain Magistral te va ayudar a eliminar impurezas dejando tu pelo con un brillo radiante y textura flexible. Además, prepará el cabello para el tratamiento Masque Magistral, aplicalo sobre el cabello limpio y secado con toalla. Masajeá sobre el largo del cabello y las puntas. Dejalo actuar 5 minutos y enjuagá.

Si vas a exponer tu cabello al calor ideal que sumes el bálsamo para cabello extremadamente secos Crème Magistrale nutre y le da protección térmica a tu pelo. Aplicalo sobre el cabello limpio y secado con toalla antes de peinar con el secador. Masejeá sobre el largo del cabello y las puntas, déjalo actuar y continuá con tu rutina de costumbre. El uso continuo de estos 3 productos va ayudar a reducir notablemente el aspecto descuidado de tu pelo dejándolo suave y flexible.

¡Dale a tu pelo el cuidado que merece!