
Cuidado del color adecuado
Gama Multiprotección para el cabello teñido con 3 niveles de personalización: sensibilización de las fibras, grosor del cabello y color con Touche Chromatique.
Más informaciónAhora es el momento perfecto para cambiar el color de tu cabello, haz que tu nuevo tono luzca lo mejor posible con esta guía.
El invierno casi termina y la primavera se acerca, así que si estás buscando cambiar aspecto, ahora es el momento perfecto. Existen muchas reglas cuando se trata de colorear el pelo. Muchos dicen que la primavera es el tiempo ideal para teñir tu cabello, y donde una vez hubo colores de moda cada temporada, hoy en día la elección realmente es tuya. Sin importar que querás un balayage suave, un tono cobrizo vivo, un cabello castaño brillante, un rubio deslumbrante o piezas de colores, lo más importante es que te sientas segura y feliz con tu nuevo look.
Una regla que debes seguir, sin importar qué, es cuidar el color de tu cabello en casa. ¿Por qué gastar tanto dinero en tu nuevo look sólo para descuidarlo después? Preservá el color de tu cabello, realzar el brillo y mantené tus mechones fuertes es fácil cuando sabes cómo, aquí te revelamos los secretos para garantizar que tu color de cabello dure.
Hay muchas cosas que pueden afectar la calidad de tu color de cabello. Las partículas de contaminación pueden hacer que tu color brillante luzca apagado y sin vida. El peinado con calor sin la protección adecuada puede conducir a una decoloración no deseada. El agua del grifo, sí agua del grifo, puede causar también que tu color se desvanezca. Y todos estos factores pueden afectar el color del cabello, secar los tonos castaño frescos o hacer que los tonos pelirrojos se desvanezcan, por ejemplo.
Leé: ¿Cómo cuidá de tus mechas rubias?
Cuando se tratá de cabello teñido, hay dos objetivos principales que la mayoría de nosotros tenemos: prolongar la calidad del color y preservar la integridad del cabello. Querés que tu color de cabello luzca radiante y luminoso el mayor tiempo posible. Si haz optado por un color vívido, quierés que la intensidad dure, y si te has vuelto morena, entonces querrás que el color permanezca sin tonos estridentes o rojo no deseados.
Para una corrección de color avanzada e inspirada en el genio del maquillaje corrector de color, podés añadir Touche Chromatique a tu cascarilla. Formulado con el conocimiento tomado de la rueda de color que aprendimos en la escuela, solo 10 gotas de Touche Chromatique pueden renovar tu color en cinco minutos. Por ejemplo, los tonos verdes en el Cool Brown cancelarán los tonos rojos no deseados en el cabello castaño. Viene en cuatro tonos: Cool Blond violeta que neutraliza los tonos amarillos, Red realzá la vitalidad y Copper agregá calidez a los castaños. El color del cabello está protegido, mejorado y dura más tiempo, mientras que las hebras se suavizan y nutren profundamente.
Por último, para uso en casa, está Fluide Chromatique. Su fórmula sin enjuague aborda el frizz, hace que el cabello brille y crea una textura suave y flexible que es fácil de peinar.
Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.