Kérastase Girls Squad

Conoce a Fernanda Ly-Nueva Embajadora Kérastase

Fernanda Ly (@warukatta) trae una nueva cara al mundo del cuidado capilar de lujo como nueva embajadora de marca Kérastase. Con cambios de color recurrentes en su cabello y sus looks ultra-creativos, Fernanda ha redefinido la belleza como un esfuerzo inclusivo, abriéndose su propio paso por el mundo de la moda y la cultura. Su tendencia a decolorarse constantemente el cabello y rara vez seguir las reglas la convierte en un símbolo ideal de la filosofía Kérastase You Dare, We Care.

“¡Estoy tan orgullosa de ser la nueva cara de Kérastase! Es una marca que conozco y admiro desde hace mucho tiempo, no solo por sus productos, que uso y amo, sino también por su mentalidad atrevida. You Dare,We Care dicen. Esa poderosa declaración es tan relevante para mí, ya que nunca he sido de los que siguen un camino establecido”.

Fernanda Ly
Embajadora de Marca, Kérastase

Fernanda Ly - Nueva Embajadora Kérastase
Rosa Carriço, Presidenta Globaln Kérastase

"Fernanda encarna una visión atrevida y multifacética de la belleza. Su increíble trayectoria profesional ha ayudado a cambiar la cara de la industria de la moda a una más diversa e inclusiva. Estoy encantada de verla unirse a la familia Kérastase - su personalidad carismática, reflexiva e inspiradora aporta una nueva profundida a nuestro eslogan You dare, We Care"

Rosa Carriço
Presidenta Global, Kérastase

Conoce a Fernada Ly

La modelo de cabello vibrante cree que la belleza es un superpoder.

Cuando Fernanda Ly, nativa de Sídney, desfiló para Louis Vuitton en 2015, su cabello rosado encendió inmediatamente el mundo de la moda. Demostró lo que hemos sabido en Kérastase todo el tiempo: que tu cabello puede cambiar tu vida. Desde entonces, la personalidad burbujeante y el sentido único del estilo de Fernanda la han convertido en una modelo conocida internacionalmente, fotografiada por algunos de los fotógrafos más destacados del mundo para las portadas de Vogue Hong Kong, Vogue Australia, i-D y más.

Ahora se une a Kérastase como embajadora de la marca para inspirar a nuestra comunidad con su cabello en constante cambio y su inquebrantable sentido de empoderamiento personal. “Me siento más hermosa en los momentos de paz cuando me acuesto en la cama después de bañarme”, dice, afirmando que cree que cómo te sientes contigo mismo es primordial. “Mi idea de la belleza es mirarme al espejo y quedar satisfecho con lo que me devuelve”.

Fernanda Ly and Chroma Absolu

¿Crees que la belleza puede ser empoderadora?

Sí, absolutamente. A menudo se menosprecia la belleza como vana o superficial debido a su naturaleza egoísta, pero creo que es otro tipo de fortaleza. Mi peinado, por ejemplo, comunica mi autonomía al mundo exterior.

¿Cuál es tu producto favorito de Kérastase?

Elixir Ultime L'Huile Originale Aceite Capilar. ¡Con el cabello decolorado, necesito toda la ayuda que pueda obtener! Antes de usar el aceite, pasarme las manos por el cabello era frustrante debido a todos los enredos, y el cepillado era estresante con todo el quiebre. Después de usar el aceite, mi cabello está brillante, pero no demasiado, y manejarlo es mucho más fácil porque no tengo que luchar contra los nudos y el quiebre. ¡Siempre me decepciono cuando se me acaba!

Fernanda Ly es una modelo Australiana
Fernanda Ly es fan de las modelos Asiaticas

¿Tienes alguna mujer modelo a seguir? ¿De qué manera te identificas con ellos?

Soy una grana admiradora de muchas modelos asiáticas, en particular de Fei Fei Sun y HoYeon Jung. Fei Fei, por ser la primera modelo asiática que triunfó en una época en la que reconocer y celebrar a las personas de ascendencia asiática en la moda era un concepto imposible. HoYeon, porque es una persona tan humilde que siempre ha trabajado muy duro en silencio para lograr sus objetivos. Ella me hace creer que puedes hacer realidad tu propio éxito si trabajas continuamente para lograrlo.

¿Qué significa ser mujer hoy?

Parece que debemos estar satisfechos con nuestra posición en la sociedad “porque al menos ya no es como antes”, o eso me han dicho. A veces siento que estoy caminando sobre una barra de equilibrio angosta, dividida entre estar orgullosa de quién soy, de haber nacido mujer, pero también desesperada por la posibilidad de "¿qué pasaría si..." A veces es casi una aceptación a regañadientes que esto es la vida como mujer.

Mujeres Kérastase

¿Qué significa para ti el empoderamiento femenino?

Ser tratado como un ser humano de igual categoría, no ser visto como inferior debido a nuestro sexo y apariencia externa.