Beneficios de la crema de cabello como protección solar

Desde hace algunos años atrás, se han ido sumando diferentes pasos para limpiar y proteger cada parte de nuestro cuerpo, pero existe una zona que aún continúa pasando desapercibida: el cabello. Su cuidado es importante y existen diversos factores externos que pueden perjudicarlo. Entre las consecuencias provocadas por el clima, las temperaturas y la exposición al sol podemos observar un cambio en la coloración del cabello, opacidad, descamación, picor, ardor, resequedad, frizz y con un aspecto poco saludable. No obstante, existen diversos productos como el shampoo y la crema para el cabello que pueden ayudarle a recuperar vitalidad.

¿Qué es la crema para el cabello CC Cream Soleil? 

La CC Cream Soleil, de la gama Soleil de Kérastase, es una crema correctora con diferentes propiedades que resguardan el cabello del daño provocado por los rayos UV y la alta exposición al sol. A su vez, ayudá a la restauración de la barrera protectora natural del cabello, brindándole hidratación profunda y puliendo la fibra capilar para aumentar la elasticidad natural y beneficiar protección solar para el cabello

Su presentación en crema no se siente pesada, volviéndola una fórmula de ligera absorción, dejando un cabello brilloso, desenredado y sin una sensación grasosa. Entre sus ingredientes principales están algunas ceramidas, antioxidantes y filtro UV que reparan al instante, reducen el riesgo de la foto degradación, evitan daños futuros e incluso protegen el color del cabello ante los potentes rayos solares. 

¿Buscás más formas de cuidar tu cabello? 

  • - Evitá la exposición prolongada a los efectos de los rayos del sol. 
  • - Utilizá accesorios como gorras o sombreros para frenar un poco la exposición a los rayos solares. 
  • - Limpia tu cabello con shampoos y acondicionadores que nutran y reparen. 
  • - No dejés de lado la salud de tu cuero cabelludo. 
  • Reconocé cuál es tu tipo de cabello para brindarle el mejor tratamiento posible.