Rutina de 3 pasos para mantener un cabello sano

Muchas son las mujeres que se encuentran haciendo largas filas en el salón día con día ya sea para corregir la aplicación de un mal tinte, un cambio de look o no han sabido cuidarlo de la mejor manera y buscan ayuda. No obstante, sabemos en qué puede terminar un cabello largo muy maltratado: un corte indeseado. Pero ¡alto ahí! Los profesionales del cabello de Kérastase han trabajado en diferentes gamas para su cuidado para que vos no tengás que despedirse de su largo deseado.

Nuestro cabello se expone a diario a agentes externos como el clima, la contaminación, la suciedad, el uso excesivo de químicos o procesos constantes de coloración. Pero ¿cómo cuidar el cabello? Las dos reglas más importantes para tenerlo suave, luminoso, fuerte y manejable son: tener una rutina diaria de cuidado capilar (y ser constante) y elegir los productos para el cuidado del cabello adecuados según tu tipo de cabello.

Rutina para un cabello suave y espectacular 

Para mantener un aspecto cuidado, no solo se tratá de cómo lavar el cabello correctamente, son una serie de pasos que deben seguirse en orden para realmente lograr el resultado esperado. Creamos esta rutina para cuidar el cabello dirigida a aquellas personas que quieran mantener un cabello saludable y con una estética impecable desde la comodidad de su casa, ¡toma nota! 

  1. 1. Shampoo: la limpieza es esencial para eliminar toda la suciedad y preparar el cabello para recibir la hidratación necesaria. Bain Fludéaliste, de la gama Discipline, es un shampoo libre de sulfatos que ayudará a limpiar el cabello, eliminar el frizz y aumentar la suavidad. 
  2. 2. Acondicionador: además de que previene y evitá molestos enredos en el cabello, el uso de acondicionador es perfecto para aportar textura como Fondant Densité de la gama Densifique que tras cada uso dejá un cabello más denso y grueso. 
  3. 3. Protección: un tratamiento que te proteja de la exposición a los rayos solares es indispensable para evitar la despigmentación, resequedad y caída del cabello. La CC Cream Soleil se ha vuelto la favorita de todos por su rápida capacidad de restaurar las hebras del cabello.