Cómo prevenir un cabello rubio maltratado por el decolorante

Algunas personas creen que lo difícil de conseguir un cabello rubio perfecto no es un tono de ensueño, sino todo lo que viene una vez que el cabello se decolora por el lavado constante y algunas secuelas que muchas veces resultan en daño, maltrato, rotura, falta de brillo, cabello opaco. Sin importar si llevás tu cabello totalmente rubio o tienes mechas u otras técnicas rubias, tenemos los tips más valiosos para lograr que tu experiencia con el cabello decolorado sea excelente. 

Elige el producto ideal  

El paso más importante es siempre optar por productos específicos para el cabello rubio, esto con el fin de mantener el tono original y evitar un deterioro que afecte la apariencia de tu cabellera. Conocé Blond Absolu, una gama de Kérastase ideal para los cabellos rubios. En cada una de sus formulaciones podrás aprovechar los beneficios que el ácido hialurónico y la flor de Edelweiss tienen para ti, pues además de ayudarte a conseguir el tono deseado, nutrirá tu cabello a profundidad para lograr una iluminación natural. 

La hidratación es la clave 

Uno de los puntos más importantes a considerar en el cuidado del cabello teñido es procurar mantenerlo lo más hidratado posible, pues la evidente falta de agua puede desencadenar otros problemas. Optá por shampoos y acondicionadores que nutran, reparen e hidraten. También podés brindarle hidratación extra al incorporar sérums o mascarillas capilares a tu rutina. 

¿Cuáles son las causas del cabello rubio maltratado

El cabello decolorado puede quedar sensible y bastante vulnerable debido a los distintos químicos utilizados para cambiar la tonalidad natural del cabello sin importar el nivel de volumen utilizado. Por eso te recomendamos optar por un tratamiento para cabello rubio para que que cubrás tus necesidades, repare, nutra y proteja el rubio para evitar que se deslave tras cada lavado.