Conoce a Charlotte Lawrence - Nueva Embajadora Kérastase

Kérastase se complace en anunciar que la cantante, compositora y actriz Charlotte Lawrence (@charlotteslawrence) se une como embajadora de la marca. Con su música poderosamente vulnerable, su sentido del estilo poco convencional y su cabello en constante cambio, Charlotte representa el espíritu de Kérastase de You Dare, We Care al abrirse camino sin miedo en las industrias de la música y la actuación. A través de sus grabaciones y actuaciones excepcionalmente honestas, inspira a personas de todo el mundo a ver sus propios viajes emocionales como una fuente de empoderamiento e individualidad.

“¡Estoy encantada de unirme a la familia Kérastase como embajadora de la marca! Con verdadero cuidado para el cabello y mucho más, la marca se atreve a empoderar a las mujeres para que liberen su potencial. Me identifico totalmente con una marca que alienta a las mujeres a perseguir sus sueños y conseguir la vida que siempre han deseado”.

Charlotte Lawrence
Embajadora de Marca, Kérastase

Rosa Carriço, Presidenta Global Kérastase
Rosa Carriço, Presidenta Global Kérastase

“Estoy muy complacida de dar la bienvenida a Charlotte, una joven voz verdaderamente prometedora y una estrella en crecimiento, a la familia Kérastase. La admiro tanto por su increíble talento y el poder de su composición conmovedora, como por la combinación única de fuerza y sensibilidad que está aportando para seguir su carrera a su manera. Es una atrevida modelo a seguir para su generación y las que la seguirán”.

Rosa Carriço
Presidenta Global, Kérastase

Conoce a Charlotte Lawrence

La nueva embajadora de marca de Kérastase habla de pasión, ambición y la belleza de la confianza.

"Para Charlotte Lawrence, todo es personal. Especialmente su música. La cantautora aporta una vibra épica a letras extremadamente íntimas para un sonido singular que ahora es amado en todo el mundo. Canciones como "Just the Same", "Sleep Talking, " y "Joke's On You", han atraído millones de transmisiones, ayudando a sus fanáticos a enfrentar sus propias luchas emocionales. Pronto lanzará su debut de larga duración y protagoniza la nueva serie de Apple TV + Bad Monkey.

Para Charlotte, nacida en Los Ángeles, hablar abiertamente sobre sus sentimientos y aspiraciones más íntimos es algo natural. Lo que encaja con su preferencia actual de cuidado del cabello: su objetivo es dejarlo crecer y nutrirlo para que recupere la salud después del estrés del tratamiento de color y las exigencias de estilo de ser una estrella en ascenso. “You Dare, We Care” significa que puedes experimentar y divertirte con tu cabello mientras lo mantienes saludable”, dice sobre el lema de Kérastase. “Creo que la belleza es una de las formas más elevadas de autoexpresión. Como sea que te sientas con más confianza,eso para mí, es lo más poderoso”.

Charlotte Lawrence disfrutando su pelo azúl

¿Cuál es tu mayor aspiración en tu carrera?

Llegar y ayudar a mucha gente con mi música en todas las formas que pueda. Los momentos más especiales de mi carrera son cuando alguien me dice cómo las letras que escribí los afectaron y los ayudaron. Es un sentimiento mágico. ¡También quiero agotar entradas en el Hollywood Bowl! Ese es un gran sueño mío. Es mi lugar favorito en el mundo y al crecer en Los Ángeles vi muchos de mis conciertos favoritos allí.

¿Qué te hace sentir más orgullosa en tu carrera hasta ahora?

Estoy muy orgullosa de las canciones que he estado escribiendo últimamente. He dedicado muchas horas a escribir canciones y estoy orgullosa de cómo expreso mis sentimientos a través de mi arte y de cómo he sido vulnerable y honesta con mi escritura. Me encanta aprender y escribir con compositores increíblemente talentosos.

Charlotte Lawrence para Kérastase
Kérastase mujeres empoderadas

¿Qué significa ser una mujer empoderada?

Hacer lo que quieras, usar lo que quieras, dormir con quien quieras, sin pedir disculpas. A defenderte en cada situación y exigir siempre lo que te mereces: respeto e igualdad. Me identifico con las mujeres que persiguen sus sueños y trabajan duro para triunfar.

¿Cuál es tu producto favorito de Kérastase?

Me encanta la nueva gama Chroma Absolu de Kérastase para todo tipo de cabello teñido. Mi cabello se siente súper saludable y también muy suave y brillante. Cuando tienes el cabello sensibilizado como yo por los tratamientos de decoloración y color, es todo lo que necesitas.

Charlotte Lawrence esta usando Kérastase Chroma Absolu
Modelo Kérastase con cabello azúl

¿Cuándo te sientes más hermosa?

Cuando me siento feliz, para ser honesta. Creo que la confianza y la felicidad son las cosas que hacen a una persona hermosa.

Charlotte, ¿qué es lo que más te apasiona en este momento?

Mi música es mi pasión ahora, y para siempre